MATERIALES

LOS DISTINTOS MATERIALES

Sólo trabajamos con los mejores materiales para que los acabados sean perfectos y duren el mayor tiempo posible. Confianza y cercanía para sus proyectos y para su tranquilidad.

ACERO

Trabajamos el acero inoxidable para realizar ventanas, puertas, cerramientos , cancelas, pasamanos o cualquier detalle como números, hacemos tanto fachadas de escaparates como cualquier pequeña puerta.

BARANDILLAS

Realizamos cualquier tipo de barandilla que necesite bien sea para interior como para exterior, trabajamos con distintos materiales forja, acero inoxidable, vidrio o combinados. Si tiene un diseño propio se lo estudiamos para hacerlo al mejor precio.

CARPINTERIA METÁLICA

Trabajamos con las distintas series de CORTIZO, en monocromo de cualquier color, textura, imitación a las distintas maderas o en bicolor para que su casa tenga el aspecto que usted desea y su fachada guarde sintonía con las demás.
Además nos acoplamos a cualquier monedero, estudiando lo mejor para usted en cada caso.

CARPINTERIA DE PVC

KÖMMERLING nos ofrece una amplia variedad en sus series y colores, para cerramientos que requieran un buen aislante a un precio más económico, el PVC es la solución perfecta, además hoy en día su durabilidad es de aproximadamente 50 años.

ESPEJOS Y MURALES DECORATIVOS

Hacemos los espejos a su medida y según sus necesidades, para paredes de cualquier zona de su casa, armarios o techos. Trabajamos cualquier manufactura, biseles, estría pulida, mateados, dibujos , etc.
Realizamos cualquier forma que desee.

CERRAJERÍA Y FORJA

Para nosotros es un placer ofrecerle nuestras manos para realizar el diseño que usted prefiera tanto en rejas como puertas, cancelas, verjas, etc. Todo ello en el color que usted elija para lacar al horno.

MAMPARAS DE DUCHA Y BAÑO

Aunque en el mercado existen muchas marcas de mamparas de baño y ducha, nosotros por su calidad, acabados, variedad de modelos y durabilidad, trabajamos estrechamente con IBERMAMPARA.

MAMPARAS DE SEPARACION Y CERRAMIENTOS DE VIDRIO.

Hacemos que cualquier espacio de su casa sea totalmente aprovechable e independiente con el mayor confort , en el caso de las oficinas, intentamos que los cerramientos sean con la menor perfilería posible para mantener una buena sensación de amplitud.

PUERTAS DE HIERRO

Tanto en puertas para portales como para cancelas o puertas de vivienda, intentamos ajustarnos a sus modelos y a su bolsillo, todos los lacados están hechos al horno para que el acabado sea perfecto y tenga un menor mantenimiento y mayor durabilidad.

PUERTAS SECCIONALES

Nosotros confiamos en los materiales de HORMAN, en su calidad, sus acabados, su innecesario mantenimiento y su precio creemos que esta el secreto de su éxito.

VIDRIERAS

Pida cualquier tipo de vidriera, para puertas interiores, exteriores o para su
fachada, se la hacemos a su gusto, cualquier cosa que pida, se puede
realizar.

VIDRIOS

En esta sección se incluyen muchas cosas, somos especialistas en cubrir sus necesidades, forrar sus paredes con LACOBEL, hacer sus paredes de pavés, acristalar con cualquier tipo de vidrio monolítico, laminar o doble
acristalamiento (con persiana en el interior del vidrio o sin ella por
ejemplo..), hacer que su lavabo sea más original, crear su propia tapa de
mesa, hacer sus encimeras a medida, poner vidrios inteligentes, etc..
Cualquier idea por muy descabellada que le parezca, NOSOTROS SE LA
REALIZAMOS.

VER PROYECTOS

Nuestro equipo de asesores les guiarán en cuanto a las mejores opciones para sus necesidades y presupuesto. Todo los clientes son importantes para nosotros, no hay cliente grande ni pequeño.

LOS MEJORES PROFESIONALES A SU SERVICIO

Nuestro equipo de asesores les guiarán en cuanto a las mejores opciones para sus necesidades y presupuesto. Todo los clientes son importantes para nosotros, no hay cliente grande ni pequeño.