PONIENDO ORDEN EN LA TERRAZA, ESA GRAN DESCONOCIDA!!!

10 May PONIENDO ORDEN EN LA TERRAZA, ESA GRAN DESCONOCIDA!!!

Si hay una parte olvidada y desconocida en nuestra casa es la terraza.

Por lo general, se convierten en improvisados trasteros donde dejar todo aquello que sólo utilizas eventualmente.

Con la llegada del buen tiempo te das cuenta del desorden que tienes y te invade la gran pregunta…. ¿Qué hago con todo esto?

Lo primero que tienes que hacer es poner orden para sacarle el mejor partido y poder ver, de forma clara, el espacio del que dispones para luego decorarla con plantas, mobiliario, columpios…

La forma más rápida para acabar con el caos es instalar un armario de aluminio, este material es muy resistente a las inclemencias del tiempo y no se estropeará ni deformará con el paso del tiempo como ocurre con los armarios de resina.

Para ello tienes que tener en cuenta las  dimensiones y forma del espacio donde quieres colocarlo.

Una vez definido el sitio hay que pensar cómo lo quieres, con 1 puerta, 2 puertas o unas correderas, el alto, el ancho, con patas regulables para nivelarlo en caso de desnivel del suelo, con tapa superior, hasta el techo, y por supuesto, el interior, número de baldas, zona especial para objetos largos….

Ahora sólo tienes que pensar qué color te gusta más, blanco, gris, metalizado, negro…. , qué interior se adapta más a tus necesidades y dejar en nuestras manos el resto.

Nuestro equipo se encargará del diseño y colocación de tu armario de forma rápida y limpia para convertir tu terraza en una pieza más de la casa y poder sacarla el partido que se merece.

 

 

TESTIMONIOS

Encargamos la instalación de unos toldos para 2 terrazas y todo ha ido perfecto. Todo un acierto contar con verdaderos profesionales. Tanto la calidad como el diseño nos han encantado.
Gracias por todo
Marta
Boadilla del Monte
Hartos de comprar pérgolas baratas nos decidimos a encargar una personalizada con el tamaño que nos hacía falta para el rincón de nuestro jardín.
Desde que hicimos el encargo hasta que la instalaron no pasaron más de 10 días,
Muchas gracias. 100% recomendables
Roberto
Villaviciosa de Odón

Facebook


Twitter


Instagram

No Comments

Post A Comment