MAMPARAS DE SEPARACION

24 May MAMPARAS DE SEPARACION

Cuando nos enfrentamos a la distribución de un espacio siempre buscamos la manera de sacarle el mayor rendimiento posible y que se adapte todo lo posible a nuestras necesidades, si nuestra necesidad es compartimentar el espacio una solución perfecta es la utilización de mamparas de separacion en cristal. Incluso si quisiéramos algún espacio de trabajo más abierto estas mamparas de separacion nos ayudarán a delimitarlo.

Las mamparas de separacion en cristal nos permiten aprovechar mejor la superficie y ganar espacio sin tener que hacer grandes refornas. Utilizando mamparas de separacion en cristal conseguimos que la luz se trasmita de un espacio a otro, creando una imagen visual de mucha amplitud.

Este sistema de mamparas de separacion en cristal te ofrece un mayor aislamiento acústico y térmico. Las mamparas de separacion poseen una gran resistencia gracias al espesor del cristal y a los sistemas de anclaje y sujeción que llevan. Otra ventaja a la hora de decidirnos por las mamparas de separación es por la rapidez en su instalación y su gran versatilidad, estas dos características harán que la inversión económica sea menor y que en cualquier momento si queremos modificar los espacios podamos hacerlo sin un gran esfuerzo.

Referente a los materiales de fabricación de las mamparas de separacion para oficinas disponemos de varias opciones;elvidrio o el cristal, el aluminio y la madera, con esto conseguimos poder adaptarlas a cualquier tipo de ambiente  con el fin de que todo el conjunto tenga una armonía perfecta.

Por otro lado este tipo de mamparas de separacion son un gran elemento decorativo lo que hace que presentemos ante nuestros clientes una buena imagen empresarial así como un espacio de trabajo muy agradable para los trabajadores.

Las mamparas de separacion también nos ofrecen una gran variedad de acabados:

Mamparas de separacion con cristal incoloro para dejar pasar la luz y poder ganar así amplitud visual.

Mamparas de separacion ciegas para espacios en los que es requerida una mayor intimidad ya sea para espacios destinados a la dirección o espacios para uso del personal de la empresa.

Mamparas de separacion en cristal y vinilos, los cuales nos hacen obtener algo más de privacidad además de aportar otro elemento decorativo y elegante ya que hay infinidad de acabados entre los que podemos elegir.

Referente a los perfiles, las mamparas de separacion también nos ofrecen muchas posibilidades, desde la anulación casi por completo de dichos perfiles, lo que nos hace tener una amplitud visual mayor hasta acabados en aluminio natural o bien lacado en cualquier color que vaya acorde con nuestra imagen. La terminación de las mamparas de separacion también pueden ser en madera y al igual que el aluminio el acabado puede ser del color que deseemos.

Todas estas características hacen que en los últimos años las mamparas de separacion sea el sistema más utilizado en la distribución de los espacios frente al típico tabique de obra.

Nuestro departamento de atención al cliente cuenta con personal especializado para asesorarle de cual puede ser su mejor opción. No dude en consultarnos.

MSM

No Comments

Post A Comment